¿Temes por tus hijos?
¿La soledad se te hace insoportable?
¿Sientes que has fracasado y la culpa te sobrepasa?
Tras años acompañando a cientos de madres y de padres a superar la separación y ayudar a que sus hijos sean felices, tenemos claro las claves para superar la separación y para que los niños y niñas se adapten al cambio.
Ahora queremos compartirlas contigo para que las puedas aplicarlas a tu vida y a la de tus hijos.
Apúntate gratis al seminario on line
Lunes 6 de noviembre a las 21:30
(hora española peninsular)
Si has respondido que sí a algunas de estas preguntas, podemos y queremos ayudarte.
¡Déjanos ayudarte!
Nosotros ya vivimos antes todo ese dolor, angustia y preocupación por los hijos y ahora queremos ayudarte a que tú logres lo que nosotros ya conseguimos.
Miguel Ángel y Rocío, somos padre y madre y cada uno de nosotros llevó a cabo una separación consciente. Ahora juntos formamos una familia enlazada en la que cada uno de nosotros aporta dos hijos de su relación anterior.
Con nuestras respectivas separaciones aprendimos que cuando una relación de pareja se termina la familia no se rompe, sino que cambia de molde. Y es que un divorcio no es un fracaso, sino una oportunidad para crecer, para encontrarte con tu nueva yo y también muchas veces para una vida mejor.
También creíamos que una separación era lo peor que se puede hacer a los hijos, sin embargo ahora sabemos que lo que les daña es normalizar relaciones infelices y carentes de afecto que reproducirán en su adultez. Es más, ahora sabemos de primera mano los beneficios que aporta la separación tanto para los más pequeños de la casa como para cada uno de nosotros.
Por eso desde Creada ayudamos a madres y/o padres a cuidar de sí mismos y de sus peques durante el proceso de separación y con este seminario on line queremos ayudarte a que puedas disfrutar de tu nueva vida con la tranquilidad de que tus hijos están bien.
Esto es lo que dicen quienes
nos conocen:
Lo recomiendo a todas aquellas personas en proceso de separación, en proceso de familia reconstituida, o familia reconstituida y consolidada, como es mi caso... Aprendo muchísimo de Rocío y Miguel Ángel, siempre me aportan cosas buenas, referentes principalmente a la forma de relacionarme con mis hijos y a las dudas e inquietudes del día a día. Mil gracias por vuestro gran trabajo.
Inmaculada Jiménez
Quiero transmitiros que habéis superado con creces mis expectativas, a pesar de lo altas que eran. Me ha servido de gran utilidad porque ayuda de forma específica. Es fácil encontrar información sobre cómo abordar una separación, ciñéndose exclusivamente al afrontamiento sentimental, pero hasta conoceros, no había encontrado formación respecto a las situaciones en las que hay hijos, y sobre las creencias limitantes al respecto.
Ponéis ejemplos concretos respecto a las dificultades familiares que pueden darse. Que hayáis compartido vuestras experiencias personales también ofrece mucha confianza porque demostráis que sabéis de lo que habláis, que no es sólo teoría.
También me han gustado mucho las orientaciones que proporcionasteis a quienes hicieron consultas personales, me parecieron totalmente acertadas. Considero que transmitís un precioso mensaje de sabiduría, paz interior y amor, aspectos necesarios para poder llevar a cabo una separación plenamente consciente.
Gracias a los dos, de corazón.
María José Nieto
¿Por qué lo recomendaría? Porque cuando te separas te surgen mil miedos y no sabes por dónde tirar y cómo hacerlo y, como maestra además de como madre, me habéis dado la información más importante para que se proteja a los niños, para que se cuide la psicología emocional de estos. Los que decidimos separarnos somos los adultos, con la madurez y las herramientas de adultos y much@s padres (quiero pensar que por desconocimiento de las consecuencias que puede conllevar y/o por desconocimiento de cómo hacerlo) no miran primero por los hijos. Los adultos debemos arreglar nuestros problemas, rencores, sentimientos, emociones... al margen de cómo debemos hacer las cosas para que nuestros hijos no lo pasen mal.
Carmela
No es que lo recomiende, lo veo sinceramente imprescindible! Debemos ayudarnos y ayudar a nuestros peques a llevar la separación mejor, se lo debemos. Ser nuestra mejor versión de padres y madres posibles.
Beatriz
Lo recomiendo porque ofrece numerosas herramientas y consejos a los padres sobre cómo plantear a nuestros hijos esta situación, sin duda complicada y dolorosa.
También hay una mirada hacia los padres en cuanto a sus miedos, culpa y angustia, nos ayuda a gestionar mejor las emociones que afloran durante el proceso.
Elisa
Consiguen hacerte pensar desde una doble perspectiva para salir del papel de madre y ponerte en los zapatos de tu hijo/a. Me quedo con la pauta de que hagas lo que hagas, hazlo desde el amor. Y con las recomendaciones de cuentos y herramientas específicas para ayudar a los niños a sobrellevar este trance.
María de la Paz
El motivo por el que lo recomendaría es porque creo que puede ayudar a resolver dudas e inquietudes que rondan por la cabeza una y otra vez durante este proceso. En mi caso en concreto, me ha ayudado a reafirmarme en mi decisión, ha sido para mí muy duro zanjar nuestra relación de pareja y todavía sigo pensando si he hecho lo correcto.
Por otro lado, también me he reafirmado en seguir luchando por esta familia, como lo he hecho desde el primer día, pero ahora mi lucha es por conseguir que sigamos teniendo una buena relación y sigamos siendo una familia, eso sí, cambiando el molde. Me encantó esa frase y la he hecho mía.
Isabel
Si tienes cualquier problema o consulta puedes escribirnos un email a rocioymiguelangel@creada.es
CREADA | 2023