¿Te preocupan tus hijos?
¿Te preguntas cómo afrontar el tiempo con ellos a solas?
¿Crees que no vas a poder volver a ser feliz y disfrutar de la vida?
En el grupo de Autoestima Para Madres Separadas quiero que logres lo que yo ya conseguí y que te mereces:
Cómo lo vas a conseguir:
Detalles de fechas:
Apúntate, plazas limitadas.
247€
Me llamo Rocío Lopez de la Chica y cuando mi primer hijo nació, sentí que la vida me daba la vuelta como un calcetín.
Soñaba con ser una madre perfecta con una familia perfecta y la separación no estaba en mis planes. Mis expectativas cayeron en picado.
La separación puso mi vida patas arriba en todos los sentidos. Lo viví como lo peor que podía pasarme y sin embargo me trajo muchos regalos.
El más importante de todos: reencontrarme conmigo y enamorarme de mí.
Después de un largo proceso gané la confianza y seguridad en mí misma que nunca antes había tenido.
Me atreví a ser yo misma y logré vencer la soledad.
Ahora quiero ayudarte a que tú también disfrutes de ti, del tiempo con tus hijos y de la vida. Y para ello necesitas mejorar tu autoestima, sin ella no tienes nada que hacer.
Apúntate, plazas limitadas. Máximo 10 mujeres.
247€
Formar parte de este grupo me ha supuesto un alivio y como un chute de autoestima brutal. Antes de comenzar me sentía muy sola, muy mal de la cabeza, muy incomprendida, culpable, sin embargo ahora me siento acompañada y he aprendido a respetarme. Me siento afortunada y agradecida.
Siento que ahora me puedo hacer responsable de lo que ocurrió y siento que pronto tal vez pueda dar un paso más en la reconstrucción de una nueva relación con el padre de mi hijo.
Me quedo sobre todo con la sensación de acompañamiento y de sentirme comprendida. Además los ejercicios han estado muy guay.
Ahora me siento querida, valorada, reconocida y me siento bien en mi cuerpo, mi vida y mi personalidad. Sobre todo me quiero yo, hace unos meses eso me parecía inalcanzable e imposible, Rocío, gracias.
Inmaculada Gómez
Me ha encantado formar parte del grupo de autoestima. Me ha venido en el mejor momento y ha supuesto un sostén y una ayuda inestimable.
Al inicio del taller me sentía muy sola, perdida e incomprendida y al terminarlo me siento sostenida y acompañada. Más tranquila y más en paz conmigo misma.
Destaco el aliento y fuerza que he recibido de Rocío. Sus palabras bonitas que nos has dedicado y el ánimo para que seamos capaces de creer en nosotras.
Además han sido muy interesantes las actividades que hemos hecho, porque me han ayudado a hurgar, a conectar conmigo y a conocerme mejor y eso, a su vez, me ha ayudado a aceptarme más y a crecer.
Estar en contacto con un grupo de mujeres en mi misma situación, con las que me identifico, que me comprenden, con las que puedo ser sincera y que me arropan y me animan ha sido también muy valioso.
Amaya García
Ha sido una gran experiencia haber participado en este grupo de autoestima, porque hemos podido desnudarnos de alma y compartir nuestro sentir. Yo antes de empezar sentía que me faltaba sentir ese compartir y sentirme acompañada.
No conozco de nada a Rocío pero he sentido su cariño y su ayuda y comprensión me ha servido muchísimo y se lo agradezco enormemente, a veces parece que somos unas exageradas o locas y creo que todo tiene una razón de ser.
He terminado con una sensación de que valgo más de lo que creo.
Vanesa Cuervo
No pensé que pudiera ser tan profundo y transformador el trabajo que se hace en grupo. Ha sido un trabajo importante y revelador, me siento como si hubiera hecho un sprint y hubiera avanzado 7 temas más del temario en el mismo tiempo.
El hecho de compartir entre otras mujeres que están en situaciones muy parecidas y que sea un lugar de amor, de intimidad y respeto hace que se cree un momento especial donde poder desnudarte sin miedo, mostrar todas las partes que más duelen y darles espacio en público. Todo esto en mi caso hace que la herida cicatrice antes, incluso la cura sea más profunda.
Vero Bautista
Al empezar el taller me sentía agotada, agotada en el sentido del esfuerzo que supone trabajar en nuestro crecimiento personal, las dudas de hacerlo bien o no y las ganas de ver resultados.
Me gustó mucho que el taller no se centrase en la parte "negativa" (traumas, infancia, carencias...) y nos diese unas herramientas positivas para aplicar en el día a día. Cualquiera de los ejercicios que aprendí lo podemos aplicar en un día de bajón o cuando necesitamos mimos.
De hecho, yo lo estoy haciendo de vez en cuando, cuando veo que lo necesito, tengo un mal día o quiero un extra de amor para mí.
Catalina L.
Tras haber formado parte del Grupo de Autoestima para Madres Separadas me siento mucho mejor, más segura, más acompañada.
Lo mejor de cada sesión han sido las intervenciones finales de Rocío y también me ha encantado el grupo de mujeres en sí mismo ¡Qué mujeres tan poderosas nos hemos juntado y cuántas cosas buenas van a salir de ahí!
Eli Pastor
El grupo de autoestima me ha hecho ver que hay más mujeres en mi situación. Ahora me gusta más ser "Mireia" que antes, siento más dignidad y fuerza.
Me ha gustado mucho la estructura de las sesiones, que cada una tuviéramos un espacio para hablar y compartir, que hubiera escucha, los comentarios de Rocío al final de las intervenciones y que al mismo tiempo hubiera flexibilidad según las necesidades, eso me gustó mucho.
Mireia Simón
Antes de empezar el grupo, me sentía expectante, ilusionada, pero también consciente de que en un taller no pueden producirse cambios milagrosos, pues los avances se consiguen progresivamente con el trabajo día a día.
Después de haber participado me siento más fortalecida, con más confianza, más preparada para brillar y estoy dejando atrás muchas resistencias que me viene en parte de la educación recibida en mi infancia.
Destaco el importante acompañamiento hemos tenido las participantes entre nosotras y de Rocío. Me quedo con la sabiduría y sensibilidad que había en el grupo.
Este tipo de talleres potencian el sentimiento de valía de las mujeres, lo que repercute positivamente en nuestros hijos y en nuestro entorno en general.
María José Nieto
Me sentía perdida y... sola, sin sostén. Cualquier comentario de mi entorno me afectaba muchísimo y me hacía explotar de la manera más inverosímil: llorando, gritando, enfadada... No tenía herramientas para poder encarar este proceso. Mucho enredo mental y emociones desbordadas
Después de formar parte del Grupo de Autoestima para Madres Separadas me siento con más autocontrol y ahora soy capaz de escucharme más y de poner límites.
Lo mejor ha sido el amor y la comprensión que se ha respirado en todo momento en el grupo. Mujeres que no se conocen en absoluto y que han conectado entre sí para apoyarse a pesar de estar en momentos de mucha confusión.
Y el apoyo recibido por Rocío, aportando mucha calma, escucha y validación y ofreciendo herramientas para poder trabajar de forma particular en las carencias que cada una teníamos y donde había que reforzar.
Mónica Merino
Si tienes cualquier problema o consulta puedes escribirme a rlopezchica@creada.es que estaré encantada de responderte personalmente.
CREADA | 2023