NOS SEPARAMOS CUANDO LA RELACIÓN YA ESTÁ EN LA U.C.I.
Si hay algo que solemos detestar las personas son los cambios. Tanto que llevamos a raja tabla aquello de “más vale lo malo conocido que bueno por conocer”. Por eso tendemos a alargar las relaciones de pareja hasta desgastarla y entonces nos separamos cuando la relación ya está en la U.C.I.
¿CÓMO HAGO PARA DESAPRENDER LO APRENDIDO, PARA HACERLO A MI MANERA?
La mayoría de las veces tenemos muy claro qué cosas no queremos hacer como madres, y sin embrago pese a estar muy seguras de ello, nos siguen saliendo esas formas que no nos gustan. Como los gritos, queremos educar sin gritar y sin hacer otras cosas que no nos gustan de nosotras mismas, pero tenemos […]
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
